Sucesos

Buscan a conductor homicida


Lesber Quintero

RIVAS
La Policía de Rivas investiga el paradero del conductor de un vehículo rojo, con el que la noche del 13 de octubre arrolló mortalmente al joven Yamil Antonio Solís Méndez, de 24 años.
El fatídico accidente sucedió frente al restaurante “El Príncipe”, situado al costado sur del Estadio “Yamil Ríos Ugarte”, de esta ciudad.
De momento, la Policía de Tránsito tiene a dos vehículos sospechosos, ya que coinciden con las características que dieron algunos testigos del accidente, que se dio a las once y media de la noche.
Según las investigaciones, el infortunado aparentemente salió del restaurante “El Príncipe” y caminó de norte a sur, cuando fue catapultado por un auto rojo que se movilizaba en el mismo sentido y cuyo conductor continuó la marcha, sin importarle el ser humano que había dejado sobre el pavimento.
De acuerdo con el dictamen del médico forense, proporcionado a la Policía de Rivas, Solís Méndez falleció de manera instantánea debido a un trauma craneoencefálico severo, y como al principio no pudo ser identificado, fue trasladado a la morgue del hospital de Rivas, pero horas después sus familiares retiraron su cuerpo.
El joven habitaba en el barrio San Rafael, y este lunes se realizaron sus funerales en el cementerio de esta ciudad.