Sucesos

Capturan a tres de “Los Dementes”


Ernesto García

Un día después de que los miembros de la pandilla “Los Dementes” dejaron en silla de ruedas al joven deportista Luis Manuel López Sánchez, las autoridades de la Estación Seis de Policía capturaron a tres presuntos miembros de esa peligrosa agrupación delincuencial.
El jefe de la Sexta Sección de Policía, comisionado Fernando Borge, confirmó la captura de José Luis Pérez Miranda, de 26 años, alias “El Conejo”; Joan Omar Duarte, apodado “La Rana”, y Juan Pablo Sequeira Sequeira, de 25 años.
Los sujetos antes mencionados eran buscados por presunta autoría de varios robos con intimidación y robos con violencia, señaló el comisionado Borge.
En el caso de José Luis Pérez Miranda, “El Conejo”, entre las cinco de la mañana del martes de la semana pasada y las 5 y 50 minutos de esa misma mañana realizó dos robos con intimidación a distintos transeúntes en el sector de la terminal de la ruta 111, agregó el jefe policial.
Las autoridades policiales también se encuentran tras la pista de otros delincuentes apodados “El Dañino”, “Lucho”, “Porky”, “Chombo”, “Piedrín” y “El Toto”, quienes tienen un largo historial delictivo entre el que también hay homicidios.
“En los Laureles Norte, la mayoría de sus habitantes son personas honradas y trabajadoras, pero tenemos dos focos delincuenciales entre los cuales está el lugar conocido como El Bajo”, explicó el jefe de la Sexta Sección de Policía.
El sitio conocido como “El Bajo”, por estar cerca de un arroyo, se ha convertido en la guarida de personas que viven en condiciones paupérrimas, pero que también se dedican a la activad delictiva en algunos casos para consumir droga, agregó el comisionado Borge.