Sucesos

Obrero de la Zona Franca muere apuñalado

* Salió de un bar para hacer una llamada a un celular, cuando fue sorprendido por antisociales * La herida de arma blanca le perforó el pulmón, por lo que fue trasladado al hospital donde minutos después falleció

Tania Sirias

De una puñalada que le perforó el pulmón derecho falleció el ciudadano Ermer José Gómez Sequeira, de 29 años, trabajador de la Zona Franca. Según el parte policial, éste fue atacado cerca de las inmediaciones del Parque Industrial Las Mercedes.
En las investigaciones realizadas por la Policía del Distrito Seis, Gómez Sequeira se encontraba en el bar La Gran Jugada, cerca de la Zona Franca, en compañía de un amigo identificado como Jairo.
El amigo del infortunado relató que Ermer salió del bar para realizar una llamada telefónica, cuando de repente fueron interceptados por antisociales que les robaron y huyeron dejando malherido a Gómez.
La denuncia fue interpuesta por su hermana, Glenda María Gómez Sequeira, quien afirmó que recibió una llamada de Jairo donde le decía que Ermer había sido asaltado y golpeado, y por eso lo habían trasladado de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense.
Trasladado a Medicina Legal
“Después me volvió a llamar, y me dijo que el cuerpo de mi hermano había sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y que necesitaba que llevara algún documento para retirar el cadáver”, expresó Glenda María.
Familiares del hoy occiso no se explican cómo sucedieron los hechos, ya que hasta el momento nadie ha identificado a los atacantes. “Sabemos que el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde, pues Ermer acababa de salir del trabajo.
A esa hora todavía hay gente que circula por la Zona Franca y nadie vio a los asesinos”, afirmó una pariente.
Ermer José Gómez Sequeira vivía de la Duya Mágica tres cuadras abajo y siete cuadras al sur, en el barrio “Adolfo Reyes”, mejor conocido como barrio “Urbina”. Familiares piden a la policía del Distrito Seis que dé con el paradero de los asesinos para que éstos paguen por el crimen cometido.