Sucesos

Sin resolverse el robo a “Piñata Feliz”


Róger Olivas

CHINANDEGA

La Policía aún no da con el paradero de sujetos desconocidos que en días pasados rompieron la puerta principal de la microempresa conocida como “Piñata Feliz”, rectorada por la Asociación de Mujeres Discapacitadas de Chinandega, de donde robaron una computadora, una impresora, un aparato de sonido, un televisor a colores, un VHS, un teléfono y 900 córdobas en efectivo.
“Rompieron la aldaba con una sierra… había dos candados adentro y uno afuera, una vecina nos avisó y encontramos la puerta abierta. Intentaron robar también una refrigeradora, en la cual investigadores policiales encontraron abundantes huellas digitales”, lamentó la discapacitada Felícita Lacayo.
Por su lado, Carolina Torres aseguró que interpusieron denuncia ante la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega para que esclarezca el robo con fuerza de los objetos arriba mencionados, los cuales fueron donados por los organismos Movimundo, Solidez y Fondo Holandés.
En la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, ubicada a escasos metros de “Piñata Feliz”, casi en el centro de esta ciudad, se registraron recientemente dos robos, por lo que el comisionado Javier Chávez, jefe de la DAJ, afirmó a EL NUEVO DIARIO que priorizan la investigación.