Sucesos

Violadores aprovechan soledad


MASAYA
Una joven agente vendedora de teléfonos celulares y tarjetas prepago fue violada por dos sujetos en su centro de trabajo. Los aberrados sexuales se presentaron al lugar a eso de las once de la mañana del pasado jueves, haciéndose pasar por compradores, por lo que la joven de 25 años los atendió amablemente.
Los individuos se mostraron interesados en aparatos celulares con cámara, y luego de observar varios modelos a través de las vitrinas, solicitaron uno en especial. La joven se aprestaba a sacar el artículo, cuando sintió un filoso cuchillo en su espalda.
Uno de los sujetos le dijo que si quería conservar la vida que accediera a todas sus peticiones, y le ordenó guardar silencio. Tras cerrar el local, ambos sujetos la violaron vía vaginal, a pesar de los ruegos de la víctima. Luego sustrajeron del mostrador 17 celulares, valorados en 839.68 dólares, y el equivalente a 618 dólares en tarjetas telefónicas, para luego fugarse. Hasta el momento los autores del hecho son desconocidos, y se presume no sean de esta ciudad.
La Policía Nacional de Masaya trabaja en el caso y se espera que en los próximos días atrape a los delincuentes.