Sucesos

Otra banda capturada en el Distrito Cuatro


Ernesto García

Por segundo día consecutivo, agentes de la Estación Cuatro de Policía lograron desarticular lo que parece ser una banda de asaltantes. Ahora, los apresados son Pablo Rocha Porras, de 23 años; Lorena Tatiana Duarte, de 27; Michael Misael Reyes Pérez, de 18, y Joel David Torres García, de la misma edad.
La captura del cuarteto se produjo cuando la Policía, con orden judicial, allanó la casa de Pablo Rocha, en Villa Flor Sur. En el operativo se ocupó un automóvil blanco, KIA, sin placas, dos pistolas, un pasamontañas y 30 proyectiles de salva.
El primer oficial de Auxilio Judicial del Distrito Cuatro, inspector William García, confirmó que a los cuatro detenidos se les investiga por su presunta participación en distintos robos con intimidación sucedidos en semanas anteriores.
“Pablo Rocha y Lorena Tatiana Duarte serán trasladados a la Estación Seis de Policía, donde eran buscados por varios robos con intimidación”, aseguró el inspector García. En lo que se refiere a Michael Reyes y Joel David Torres García, serán puestos a la orden de los tribunales de justicia para que respondan por el delito de posesión ilegal de armas.
El martes fueron capturados los supuestos miembros de lo que podría ser una banda de robacarros, pero ayer las autoridades policiales informaron que siguen bajo investigación.