Sucesos

Sucesos Insólitos


Salva su vida por chocar con su auto
Un hombre salvó su vida gracias al impacto que sufrió su auto contra un árbol, el cual permitió que un aro de cebolla atorado en su garanta saliera expulsado por su boca.
Bryan Rocco fue una nueva víctima de la comida rápida aunque esta vez no necesitó llegar a su estómago para causar daños, pues el aro de cebolla que se comió se quedó atorado en su garganta, lo que le provocó un desmayo por asfixia. Como si el episodio no fuera lo suficientemente dramático, la crónica del Daily Journal señala que el combo de una comida rápida de hamburguesas fue digerido a bordo del auto y la pérdida del conocimiento se produjo mientras estaba al volante. El auto salió de la ruta y fue a parar contra un árbol, lo que generó un impacto lo suficientemente sutil como para no (re)matarlo, pero tan fuerte como para devolverle la vida escupiendo el fatal aro de cebolla. Rocco volvió a abrir los ojos en el hospital y por momentos creyó ver a seres del más allá que lo saludaban, pero en realidad se trataba de su jefe y el médico encargado de curarlo. Ahora se encuentra con la vitalidad necesaria como para volver a trabajar y así pagar los arreglos del auto salvador, el cual pertenecía a la empresa.
Pareja descubre infidelidad por Internet
Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que “el otro” era en realidad su pareja desde hace años.
Adnan Klaric y su esposa Sana --”Dulzura” y “Príncipe de la alegría” en el chat-- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez se encargará de separarlos para siempre. La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia, luego de que descubrieran que su enamorado online era, en realidad, el aburrido compañero de cama al que se unieron en matrimonio.
Luego del “ciberpapelón”, la pareja Klaric está en trámites de separación y se acusa recíprocamente de infidelidad, aunque determinarlo en la corte resulte bastante complicado, ya que técnicamente no cometieron adulterio. “Aún no puedo creer que ‘Dulzura’, quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años”, señaló Adnan, citado por el diario online Metro.
Proponen que matrimonio caduque a los siete años
Una política alemana presentó una polémica propuesta por medio de la cual pretende que el contrato matrimonial prescriba luego de siete años, lo que deja en manos de la pareja la decisión sobre una eventual renovación de los votos. “Propongo que el matrimonio se venza después de siete años. Esto significa que uno podrá comprometerse por un periodo determinado y luego podrá renovar los votos, si así lo desea”, declaró Gabriele Pauli, exponente de la Unión Social Cristiana (CSU, por sus siglas en alemán). Las declaraciones de Pauli sorprendieron a la prensa alemana por tratarse de una candidata a la dirigencia de un partido caracterizado por su tradición conservadora como el CSU y además por haberlas pronunciado en Münich, una de las ciudades más católicas de Alemania.
La hipotética prescripción del contrato matrimonial le mereció más críticas que las suscitadas por su aparición en un magazine de tirada nacional con una elocuente vestimenta sadomasoquista. De hecho, sus propios compañeros de partido la invitaron a “esforzarse”, pero no en conservar su matrimonio --ya que se ha divorciado dos veces- ni tampoco en ganar las internas del CSU --para las cuales la prensa la da como clara perdedora- sino en “buscarse otro partido”.
Bloquean su cuenta bancaria porque tiene voz de mujer
Un banco inglés se negó a proporcionar a un cliente informaciones sobre su estado de cuenta a través del teléfono ya que la voz parecía la de una mujer y no la del varón titular de la caja de ahorros. La delgada y fina voz de Graham O’Brien le impidió conocer el estado de su cuenta bancaria a través del teléfono, además de una calificación como “cliente sospechoso”. Este malentendido provocó el bloqueo de la cuenta y el viaje de O’Brien hasta la sede central del Halifax Bank en Manchester para corroborar su identidad.
Sin embargo, el incidente pasó a mayores cuando la misma situación volvió a verificarse cuatro días después, por lo cual ahora está pensando en emprender una acción legal contra el banco. “Recibí una carta de mi agente de cuenta en la que me piden disculpas pero ya presenté una queja oficial y pretendo llevar esto hasta las últimas instancias”, relató O’Brien.