Sucesos

Policía herido en balacera


Tania Sirias

El oficial Carlos Pérez fue herido de bala en el talón izquierdo por dos hombres que viajaban en un vehículo circulado por homicidio, hoy a las 10:00 de mañana en las inmediaciones del Colegio Ignacio de Loyola, contiguo a una gasolinera Esso.
Pérez, un policía motorizado, detuvo al taxi Hyundai, placas M07-001, para una revisión de rutina, pero cuando descubrió que el vehículo estaba circulado por homicidio, comenzó a sentir las ráfagas de los disparos dirigidos a él. Se cree que uno de los delincuentes también resultó herido por el policía.
Ambos se dieron a la fuga y lo dejaron herido en el talón izquierdo. La policía tiene bajo investigación a cinco personas que se encontraban cerca del lugar al momento de los hechos y que además tienen antecedentes delictivos.
Los detenidos son Miguel Orozco Durán, Vidal Gutiérrez Pérez, Dany Osorio, Augusto Olivas y Marco Antonio Martínez, la policía los interceptó en el sector El Novillo, ubicado en el Mercado Oriental, para cuestionarlos sobre la balacera.