El oficial Carlos Pérez fue herido de bala en el talón izquierdo por dos hombres que viajaban en un vehículo circulado por homicidio, hoy a las 10:00 de mañana en las inmediaciones del Colegio Ignacio de Loyola, contiguo a una gasolinera Esso.
Pérez, un policía motorizado, detuvo al taxi Hyundai, placas M07-001, para una revisión de rutina, pero cuando descubrió que el vehículo estaba circulado por homicidio, comenzó a sentir las ráfagas de los disparos dirigidos a él. Se cree que uno de los delincuentes también resultó herido por el policía.
Ambos se dieron a la fuga y lo dejaron herido en el talón izquierdo. La policía tiene bajo investigación a cinco personas que se encontraban cerca del lugar al momento de los hechos y que además tienen antecedentes delictivos.
Los detenidos son Miguel Orozco Durán, Vidal Gutiérrez Pérez, Dany Osorio, Augusto Olivas y Marco Antonio Martínez, la policía los interceptó en el sector El Novillo, ubicado en el Mercado Oriental, para cuestionarlos sobre la balacera.