Sucesos

Motociclistas y peatón accidentados


Máximo Rugama

ESTELÍ

Al hospital fueron a dar Pablo Mendoza y Juan Francisco Largaespada Acuña, con múltiples traumas sufridos en un accidente de tránsito registrado sobre el tramo de la Carretera Panamericana que atraviesa esta ciudad. Mendoza, de 28 años, es originario del barrio El Centenario, mientras Largaespada Acuña vive en el barrio El Rosario.
Ambos se movilizaban en la motocicleta placas ES 0510, color rojo, en la que según los socorristas de la Cruz Roja sufrieron el percance.
Juan Francisco sufrió un trauma craneal, y Largaespada Acuña un trauma facial. Los dos luego de recibir atención primaria por parte de los especialistas de la Cruz Roja, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios, de esta ciudad, donde se recuperan satisfactoriamente.
En tanto, Máximo Francisco Huete Zamorano, de 22 años, también fue llevado al centro asistencial presentando un politraumatismo severo, ya que al parecer fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó; el hecho sucedió cuando el joven caminaba por una calle del barrio “René Barrantes” hacia el barrio “Jaime Úbeda”, ambos colindantes.