Sucesos

Suspicacias en muerte de joven esposa


Ernesto García

Tal vez el deceso de Alejandra del Carmen Gutiérrez Gamboa, de 21 años, sea un suicidio, pero sus familiares aseguran que en el mismo hubo mano criminal.
“Para mí fue que la mataron, porque nunca tuvo intenciones suicidas”, aseguró María Lourdes Palacios, tía de la joven, quien vivía en el barrio “Andrés Castro”.
Palacios dijo que un niño de 12 años llegó a avisarle que María Alejandra Gutiérrez la llamaba, pero al llegar la encontró morada, sin respiración, tendida sobre una cama.
Al momento de la misteriosa muerte, Gutiérrez sólo estaba acompañada de un joven identificado como Luis, amigo de ella, así como de su compañero, quien fue trasladado a la Estación Tres de Policía, para ser interrogado.
A los familiares de Alejandra del Carmen Gutiérrez les llama la atención que la joven tenía golpes visibles sobre el ojo izquierdo y el pómulo derecho.
Diego Espinoza, compañero de vida de Alejandra del Carmen Gutiérrez, dijo que su esposa nunca expresó intenciones de suicidarse y tampoco enfrentaba algún problema que la llevara a tomar la fatal decisión.