Sucesos

Sucesos departamentales


Mala suerte de asaltante
Alberto Cano / DIRIAMBA, CARAZO
La Policía de esta ciudad puso tras las rejas a Omar Ramón Parrales González, supuesto autor de un robo que fue denunciado por Marlon García Romero.
Según la víctima, transitaba en las inmediaciones de la miscelánea El Reloj cuando fue interceptado por varios desconocidos que lo despojaron de los zapatos deportivos que llevaba puestos, de un teléfono celular y otros objetos de valor.
Para “suerte” del afectado, una patrulla de la Policía persiguió a los atracadores, pero sólo Parrales fue detenido.
Acreditaciones policiales “a la brava”
Alberto Cano / JINOTEPE, CARAZO
Periodistas de Carazo que están asignados a cubrir la Policía departamental fueron acreditados, aunque miembros del Colegio protestaron porque las credenciales fueron entregadas a gente que “a la brava” se ha metido al periodismo.
La subcomisionada Marisol Aburto, vocera policial de Carazo, dijo que todos los que fueron acreditados presentaron avales de los medios para los cuales laboran, entonces el problema no es de la Policía, sino de quienes emplean a esas personas, comentó la oficial, quien a su vez hizo saber que como parte de las nuevas disposiciones sólo los periodistas acreditados tendrán acceso a esa fuente.