Sucesos

Hijo de comisionado muere a manos de homicida


El joven Danilo Urbina Junior, hijo del comisionado Danilo Urbina, murió producto de un impacto de bala, el sábado por la noche en el barrio Batahola Sur, de la entrada de la Aldea SOS, cien metros al sur.
Urbina hijo llegó a celebrar los quince años de una familiar, pero en las afueras de la casa hubo una trifulca por motivos aún desconocidos, la víctima salió a ver qué pasaba y recibió el impacto de bala en la parte derecha del abdomen.
Sus amigos y familiares llamaron a los miembros de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron ya no había nada que hacer, pues la víctima se desangró en el lugar porque, aparentemente, el proyectil afectó órganos vitales.
El cuerpo del infortunado muchacho fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar la causa del deceso.
El jefe de Información y Análisis de la Estación Tres de Policía, confirmó anoche que tienen a dos personas detenidas por su presunta participación en el homicidio, pero será hasta hoy lunes que darán una conferencia con más detalles del caso.
De manera extraoficial se conoció que la víctima era hijo de una concejal sandinista.
En lo que va del año, la “familia policial” ha sufrido muchas pérdidas, porque primero perdieron a dos de sus miembros (dos agentes especiales), luego el huracán “Félix” se llevó a los familiares de varios agentes policiales y ahora, uno de sus comisionados pierde a un hijo.