Sucesos

Macheteado en velorio


GRANADA

En un velorio se encontraba Héctor Ramón Largaespada, de 35 años, cuando Francisco Corea Espinoza, de 24, se le acercó para agredirlo.
El perjudicado afirma que él estaba en las honras fúnebres de un conocido, en el Reparto El Escudo, de Granada, cuando Corea Espinoza se le acercó para insultarlo, por lo que no le quedó más remedio que defenderse. Sin embargo, el acusado rápidamente sacó un machete que le impactó levemente en la cabeza.
El afectado fue trasladado por familiares y amigos al Hospital Amistad Japón-Nicaragua, donde le dieron de alta inmediatamente.

Le roban arma
Por otro lado, la Policía granadina recibió la denuncia de la señora Gina del Carmen Duarte, quien dijo que se le perdió un arma Fénix, calibre 22, serie 4246496, niquelada.
Según la afectada, ella se encontraba en la calle El Comercio, en Granada, cuando se bajó de su vehículo para hacer unas diligencias, pero cuando regresó se dio cuenta que su arma ya no estaba.
Hasta el momento se desconoce el autor o los autores del robo, pero la Policía hace las averiguaciones para encontrar el arma y a los responsables de la pérdida.