Sucesos

Conductor se oculta tras arrollar a pareja

* Policía ya localizó la camioneta, pero aún no localiza al responsable de las lesiones

Róger Olivas

CHINANDEGA

Con fracturas en la pierna derecha y golpes en el cuerpo resultó el estibador Pedro José Ruiz Ramírez, de 45 años, al ser arrollado por un hombre que conducía una camioneta blanca con franjas negras, a exceso de velocidad, el cual huyó aunque efectivos policiales retuvieron el automotor.
El accidentado, que se recupera en la sala de Ortopedia del Hospital España, de Chinandega, relató a EL NUEVO DIARIO que circulaba en una bicicleta a las 3:50 minutos de la tarde, junto a su esposa, Azucena Sánchez Beltrán, cerca de la antigua estación del Ferrocarril del Pacífico, cuando fue catapultado por el irresponsable chofer que iba a alta velocidad.
“Venía de arriba hacia abajo en el carril derecho, cuando giré hacia mi izquierda con precaución, pero fui arrollado y caí debajo del vehículo. El matamacho me impactó en las costillas y en la mano derecha”, expresó Ruiz Ramírez, quien agregó que su esposa resultó herida, por lo que ameritó varias puntadas en una pierna, y además presenta golpes en el cuerpo.
El lesionado afirmó que la camioneta fue encontrada por efectivos policiales en el sector de Amolonca, en Chinandega, y se encuentra en la delegación policial de esta ciudad, no así el chofer, que sigue escondido para no asumir su responsabilidad.