Sucesos

Masivo arresto en expendio de “La Abuela”

* Ocho supuestos consumidores que se hallaban enfrente y el dueño de la droga fueron los capturados

Ernesto García

Tal como si se tratara del filme de una película, decenas de pobladores del barrio Santa Ana se congregaron en una de las esquinas del sector conocido como “El Cartelito”, para presenciar el allanamiento al expendio de “La Abuela”.
Durante casi dos horas, vecinos del sitio ubicado de la iglesia Santa Ana, dos cuadras al norte y dos cuadras al este, permanecieron de pie, observando el operativo policial antidrogas, en el que fueron capturados ocho presuntos consumidores de estupefacientes, en su mayoría jóvenes que estaban frente al expendio de “La Abuela”.
Al sitio se presentó una decena de policías antimotines, porque entre el grupo había quienes pretendían atacar a pedradas a los agentes antidrogas.
Además de los ocho jóvenes antes mencionados, también fue capturado Manuel de Jesús Ramírez Vivas, hacia quien iba dirigida la orden de captura. Aunque el supuesto narcoexpendedor es Manuel Ramírez, el lugar es llamado “La Abuela” porque en esa casa vive una anciana de 80 años, quien es la madre del aprehendido.
En la cárcel ya están condenadas a cinco años de prisión otras dos hermanas de Ramírez, reveló una fuente policial.
La Policía allanó la casa de otro familiar de Manuel Ramírez Vivas, pero no encontró sustancias prohibidas.