Sucesos

Asaltantes se “esmeran” con jóvenes enamorados


Francisco Mendoza

MATAGALPA

Delincuentes que operan en las cercanías del campo “Elías Alonso” lesionaron y asaltaron a un motociclista que se movilizaba en compañía de su novia. Los asaltantes se dieron a la fuga, mientras los afectados se dirigieron a la Policía para denunciar el hecho.
Medardo Vivas Vázquez, de 22 años, aseguró que al pasar por los árboles de mango del campo “Elías Alonso” fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes le dieron un golpe detrás de la oreja que lo hizo perder el equilibrio de la motocicleta y cayó con su novia al suelo. Como el sector es un lugar solitario, los delincuentes hicieron “su agosto”. La pareja perdió un celular, un anillo de graduación valorado 270 dólares, dos cadenas y dos anillos de plata, dos tarjetas de crédito y un par de chapas, todo valorado en 3 mil 200 córdobas y 270 dólares. La Policía aún no tiene sospechosos.

Roban seis vaquillas
Por otro lado, cuatreros que operan en distintos municipios de este departamento se llevaron seis vaquillas que estaban valoradas en mil 600 dólares de la finca La Riata, ubicada en la comarca El Limón, municipio de Sébaco, reportaron las autoridades policiales.
El afectado es José Guillermo Galeano Blandón, quien al llegar a su finca se dio cuenta que le hacían falta seis vaquillas, por lo que dio parte a las autoridades policiales para que investiguen y capturen a los delincuentes.