Sucesos

Muere en vuelco

* Víctima era un extranjero de 34 años que viajaba solo y aparentemente iba ebrio

MASAYA

Un extranjero falleció de manera instantánea la madrugada de este miércoles, luego que el vehículo en el que viajaba se volcara de forma estrepitosa, aparentemente por exceso de velocidad. Como José Santos Bonilla Laínez, de 34 años, fue identificado el infortunado.
Según informó la Policía Nacional de Masaya, el hombre, quien viajaba solo en dirección a la ciudad capital y presuntamente en estado de ebriedad, portaba dos identificaciones, una de El Salvador y otra del estado de California, Estados Unidos.
El hecho ocurrió a eso de las tres y cincuenta minutos de la madrugada, en el kilómetro 16.4 de la carretera Masaya–Managua, frente a las instalaciones de Laboratorio Solka, cuando Bonilla, quien manejaba un jeep verde, placa MY 6929, giró de forma brusca y a exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo se volcara, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
El médico forense determinó que la causa del fallecimiento fue trauma craneoencefálico y, según el informe policial, en el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que José Santos conducía en estado de ebriedad.