Sucesos

¿Policía ignora crimen de quinceañero?


Luis Alemán

Familiares de Irvin Alberto Gutiérrez Jarquín reaccionaron molestos ante la lentitud mostrada por investigadores de la Policía del Distrito Cuatro, quienes aún no inician las pesquisa para esclarecer el homicidio del adolescente, dos días después de su muerte.
Gutiérrez Jarquín, de 15 años, murió a las once de la noche del pasado sábado, en el barrio “Hilario Sánchez”, tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales le impactó en el rostro.
Élida Jarquín, abuela del adolescente, dijo no tener mayor información sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su nieto. “Escuchamos sólo los tiros y después vinieron a avisarnos que estaba muerto”, relató.
Señaló que la noche del sábado su nieto regresó de un culto evangélico donde participó con un grupo de amigos, luego se fue a visitar a su novia en el barrio “Hilario Sánchez”, pero pasaron varios amigos de Gutiérrez, quienes lo convencieron para que se fuera con ellos a comprar unas cervezas. “Sólo se fue para que lo mataran”, dijo la señora Jarquín.