Sucesos

Perece joven motociclista


María Mercedes Urroz

La pésima práctica de algunos conductores de desatender las señales de tránsito, dejó una vez más como resultado a una persona muerta y otra seriamente lesionada.
Evertz José González Miranda, de 23 años, falleció al ingresar de emergencia al Hospital “Roberto Calderón”, la noche del domingo último, mientras que su hermano, José Rosendo González Miranda, de 18 años, se encuentra grave.
Ambos jóvenes viajaban en la motocicleta Suzuki, azul, placas M 16 -120. Evertz era el conductor, quien no portaba documentos. La investigación realizada por un agente de Tránsito de la Quinta Delegación de Policía, indica que los hermanos González circulaban de norte a sur en la intersección de los semáforos del Lacmiel y no se detuvieron frente a la luz roja, por lo cual se estrellaron contra un vehículo que iba en su preferencia.
La colisión se produjo en la parte delantera derecha del vehículo Chevrolet, rojo, placas M 032-330, conducido por José Antonio Lira Rodríguez, de 60 años, quien circulaba de este a oeste, para luego girar hacia el sur.