Sucesos

Hallazgo de cadáver en finca Bella Vista


Róger Olivas

CHINANDEGA
El equipo técnico de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega, incluyendo un detective, investiga las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cadáver fue encontrado por un lugareño en la finca Bella Vista, a ocho kilómetros al norte de la comarca Argelia, jurisdicción de Posoltega.
El comisionado Lee Edwin López, segundo jefe de la Policía de Chinandega, informó que el poblador, cuya identidad no reveló, avisó a las nueve y treinta minutos de la mañana del domingo acerca del hallazgo de un cadáver al 118 del puesto de mando de la Policía Nacional de Managua.
“Inmediatamente nuestro personal junto al forense viajó al lugar para iniciar las investigaciones, y de manera preliminar conocimos que el cuerpo presenta varias heridas por arma blanca en la cara y otras partes. Aparentemente se trata de una persona que iba de tránsito, pues no pertenece al sector”, dijo el jefe policial.
El alto oficial afirmó que se presume que el desconocido fue asesinado la noche del sábado, y el equipo técnico de la DAJ trasladará el cadáver hacia Chinandega, para establecer su identidad y entregarlo a sus familiares.
No descartó la remisión del cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal para efectuarle una autopsia y conocer con exactitud las causas de la muerte.