Sucesos

Una niña violada y una joven “burlada”

* En ambos casos, los autores de los delitos sexuales son hombres adultos

Francisco Mendoza

MATAGALPA
Una niña de once años fue violada por un degenerado que la interceptó en unos cafetales cuando la menor se dirigía a su casa, mientras una adolescente fue abandonada luego de sostener relaciones sexuales por mutuo consentimiento con un sujeto de 30 años.
El primer hecho se registró en la comunidad El Horno, municipio de San Ramón, según la denuncia que interpuso la madre de la niña abusada, quien aseguró que su pequeña fue interceptada por el sujeto Adán Dávila Acuña, de 24 años, quien armado de un cuchillo la obligó a caminar con él rumbo a unos cafetales, donde la violó.
El sujeto, después de haber saciado sus instintos sexuales, se fugó, pero fue reconocido por la afectada. La Policía está investigando su paradero para que este hecho no quede en la impunidad.
¿Engañada o violada?
Por el mismo delito es buscado por la Policía de Río Blanco el ciudadano Efraín Ruiz López, de 30 años, quien supuestamente sostuvo relaciones con una adolescente y luego la dejó abandonada en la casa de una hermana.
Este hecho se registró en la comarca La Isla, municipio de Río Blanco, donde Ruiz López llegaba a visitar a la jovencita de iniciales C.M.A., de 14 años, a quien le había prometido el cielo y la tierra, para que ella aceptara huir con él, pero sólo pretendía tener relaciones sexuales con ella, pues en cuanto cumplió su objetivo la dejó abandonada, aseguró la madre de la joven a la Policía.
La mujer dijo que Ruiz López logró llevarse a la muchacha, la “hizo su mujer” y luego la dejó abandonada la misma noche en la casa de una hermana del abusador, por lo que hoy lo denuncia por el delito de violación para que pague por el daño cometido en contra de su hija.