Sucesos

Veinte lesionados por volcón de bus en Chinandega


Róger Olivas

Al menos 20 comerciantes resultaron heridos cuando el bus en el que viajaban se volcó la mañana de hoy en la comarca “El Piloto”, ubicado en el kilómetro 155 de la carretera Chinandega, El Guasaule.
El bus multicolor placas M 093020, “Rey de Reyes”, regresaba de Guatemala y algunos de los lesionados originarios de Boaco, Matagalpa, Chinandega, Managua y tres gutemaltecos fueron atendidos en el Hospital España de Chinandega.
“Fue un milagro lo que ocurrió. El bus se dio vuelta, pero gracias a Dios estamos vivos”, aseguró el conductor, Juan Vicente Carrión Zapata.
El teniente Manuel Sequeira, vocero de la Policía de Chinandega, informó que bus cirulaba de norte a sur y al parecer un trailer invadió el carril.
Los lesionados son Mar Doquino Roa, de 20; Clemen Carvajal, Rugama, de18 y está embarazada, Queymi Chavarría Carvajal, de tres años y medio; Kimberly Chavarría, de dos años; Candida Navarrete Ríos, de 55, Carlos Eduardo López Jirón, de 53; Norma Mondragón, de 40; Francis Fletes, Desire López Llanez, de 23; Angela Rosa García, de 55; Victoria Ruiz Zapata, 56;Meylin Yahoska Larios, de 20; Silvio Romero López, de 43; Cristina Meza, de 50; María Dolores Martínez, de 34; Santos Yanet Martínez Hernández, de 26; Ana Julia Osejeda Tercero, de 48; Margarita Ramírez Nvarrete, de 35; Candida Antonia Navarrete, 55; Roberto Emilio García, de 30; Silvio Ramón López, de 53 años.