Sucesos

Discusión por licor y otra fémina asesinada

* Joven de 22 años pereció al recibir tres disparos de parte de cliente de un bar

Francisco Mendoza

PAIWAS, RAAS
Sigue la ola de violencia en contra de las mujeres norteñas. Otra dama fue asesinada a balazos en un bar en la Región Autónoma del Atlántico Sur tras discutir con el hombre que la estaba invitando a tomar licor, según aseguraron las autoridades.
Nubia Zamora Mendoza, de 22 años, perdió la vida a consecuencia de tres balazos de revólver calibre 38 que le propinó el sujeto José Alfredo Pineda Dórmus, de 28 años, originario de la comarca Kepí, en el municipio de Mulukukú.
Era la mesera
El hecho sangriento se registró en el bar propiedad de Absalón Meza Treminio, ubicado en el poblado de San Pedro del Norte, municipio de Paiwas, donde la occisa laborada como mesera, pero al parecer conocía al autor del crimen debido a que aceptó ingerir licor con el hombre que posteriormente se convertiría en su asesino.
De acuerdo a testigos, el pistolero tuvo una fuerte discusión con la joven, luego se marchó del lugar, pero nadie se imaginó que regresaría armado.
A los pocos minutos José Alfredo regresó armado de un revólver calibre 38, el que portaba en la mano, y sin decir más palabras, disparó contra Zamora Martínez, quien fue alcanzada por tres proyectiles que le impactaron en la cabeza, tórax y mano derecha. Su muerte fue instantánea.
El sujeto, después de ver a la joven tendida en un charco de sangre, huyó, pero la Policía investiga su paradero para capturarlo y obligarlo a responder por el crimen cometido.