Sucesos

Un degenerado contra dos pequeños hermanos


Francisco Mendoza

MATAGALPA

Un degenerado aprovechó que tres menores estaban solos para abusar sexualmente de dos de ellos, entre los que se encontraba un niño de tres años, mientras que el mayor, de trece años, logró escapar del aberrado que hoy está siendo buscando por la Policía Nacional.
Este bochornoso hecho se registró en la comunidad de Teolinda, en el municipio de Muy Muy, cuando el depravado sexual, quien hasta el momento no ha sido identificado, se presentó a la casa donde estaban los menores, uno de trece años, una niña de siete y un niño de tres, armado con una navaja, y de inmediato los amenazó con matarlos si corrían.
En un descuido del antisocial, el niño mayor logró escapar pero sus hermanitos quedaron en manos del antisocial, quien abusó de los dos menores y luego se dio a la fuga, por lo que los padres de los niños piden a la Policía que investigue y dé con el paradero del autor del crimen sexual.
Víctima de marido alcohólico
De igual forma, la Policía matagalpina informó de un caso de violencia intrafamiliar. Según la víctima, ella se separó de su marido porque ya no soportaba sus borracheras, pero éste, en venganza, le desmanteló la casa, vendió todo el zinc y todo lo que podía convertir en dinero para continuar con su vicio.