Sucesos

Cómo acabar violentamente una fiesta de quince años

* Un sujeto, que no había sido invitado, intentó entrar a la celebración, y como se lo impidieron, acuchilló a un hombre * Los familiares de la víctima atacaron al intruso hasta dejarlo con varias heridas

Róger Olivas

CHINANDEGA

Con heridas graves en el cuadrante superior derecho y en el hígado resultó Juan Enrique Serrano Ordóñez, de 25 años, al ser apuñalado por el sujeto William René Gómez Martínez, quien también sufrió lesiones causadas como respuesta inmediata de familiares de la víctima, todo en medio de la fiesta de cumpleaños de una quinceañera, la cual, por supuesto, se suspendió al instante.
Un sobrino del primer lesionado, quien solicitó el anonimato, relató a EL NUEVO DIARIO que él bailaba animadamente cuando Gómez Martínez intentó entrar al festejo, en la comarca La Grecia 4, pero Bernarda Serrano Ordóñez lo impidió, porque no tenía intransmisible de invitado.
Enseguida, Juan Enrique entró en defensa de su hermana, al ver que ésta chorreaba sangre producto de una pedrada propinada por William René Gómez Martínez, quien en el acto fue vapuleado por otros miembros de la familia Serrano Ordóñez y ahora se recupera en el Hospital España, de Chinandega, donde está custodiado por un efectivo policial.
No obstante, para cuando William René resultó herido, ya éste había apuñalado a Juan Enrique, quien también fue llevado al centro asistencial en mención. Juan Enrique Serrano Ordóñez fue intervenido quirúrgicamente y aún se encuentra en delicado estado de salud. Intentamos conocer su versión, pero tiene dificultad para hablar.
Gómez Martínez dijo que estaba cerca del bailongo, y de pronto, sin que él supiera por qué, lo amarraron con una soga del cuello y lo patearon; según él, en ese momento varias mujeres suplicaban que terminara el castigo.