Sucesos

Tres heridos por balacera en barrio de Managua

Un fotógrafo del diario LA PRENSA fue víctima de los delincuentes.

Dos jóvenes y un policía resultaron heridos de bala en el barrio “Rubén Darío” de la capital, donde agentes oficiales y delincuentes de esa zona escenificaron un tiroteo, informó la periodista de EL NUEVO DIARIO María Mercedes Urroz.
En el mismo lugar, el telenoticiero “Canal 10” grabó el momento cuando un bandido le arrebató su cámara a un fotógrafo de LA PRENSA, Luis Balverde, después de golpearlo con una piedra en la cabeza. Los delincuentes corrieron hacia el lago de Managua, que queda contiguo al barrio.
En un esfuerzo por controlar a las pandillas de esa zona que se han salido de control, la policía llegó al barrio “Rubén Darío” a petición de los habitantes. Pero los delincuentes los recibieron con disparos de armas hechizas que fabrican ellos mismos.
Dos jóvenes que pertenecen al grupo delictivo y uno de los policías fueron heridos en el intercambio de balas. Los dos delincuentes baleados fueron capturados por los oficiales y traslados al Hospital Lenín Fonseca, donde uno de ellos escapó.