Sucesos

Anciana y niño atropellados

* Pero están fuera de peligro

Máximo Rugama

ESTELÍ
Una anciana originaria del municipio de Wiwilí, Jinotega, y un menor de edad, de esta localidad, resultaron con lesiones en dos accidentes registrados durante las últimas horas en este departamento.
El subcomisionado Roberto José Gómez Laínez, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía, informó que en ambos casos hubo imprudencia peatonal y los choferes no pusieron en práctica las técnicas de manejo defensivo.
En el kilómetro 148 y medio de la Carretera Panamericana Norte, fue atropellada Isabel Laguna Orozco, quien es originaria de la comarca La Cruz, de Wiwilí, Jinotega.
El vehículo placas M 020 465, conducido por Marcela del Socorro Silva, atropelló a Orozco cuando iba con dirección de norte a sur y la afectada trató de cruzar la vía, por lo que sufrió el impacto.
Mientras, en el kilómetro 170, el automóvil conducido por Daniel Irías Gutiérrez, colisionó con la bicicleta en que se movilizaba Darling Blandón Pérez, de 13 años. El menor fue trasladado al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja.