Sucesos

Asaltan agencia de la Cervecería

* Es el contenedor situado frente a Enabás, de donde tres sujetos, a bordo de un carro sin placas, se llevaron más de 50 mil córdobas

Otoniel Augusto Ramírez, de 24 años, es una víctima más de los robos que a diario se reportan en la capital. El joven, como todos los días, a las seis de la mañana llegó a su trabajo, un contenedor de la Cervecería ubicado frente a Enabás, en la Carretera Norte, donde administra la venta del producto alcohólico.
El vigilante le entregó el arma y Ramírez pensó que tendría un buen día de venta, pues a las 6:45 de la mañana se acercó un vehículo con tres personas, una de las cuales le pidió una cajilla de cervezas, pero cuando el trabajador se dispuso a despachar otro lo intimidó colocándole un arma en la espalda.
“Se llevaron más de 52 mil córdobas. Aunque es la primera vez que me roban, el susto no me pasa… iba a depositar el dinero más tarde”, dijo el afectado, quien interpuso formal denuncia en la cuarta delegación de Policía.
Además del dinero, los delincuentes se llevaron el arma Macarov que el vigilante minutos antes le había entregado. Cabe decir que los sujetos huyeron en el vehículo blanco, sin placas, y aún no hay pista de ellos.