Sucesos

Inquilino frustrado casi la aniquila


Francisco Mendoza

SAN ISIDRO, MATAGALPA
Con varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo resultó la jovencita Cindy Yubelke Ruiz Rivas, de 17 años, quien fue trasladada de emergencia al hospital de La Trinidad, Estelí, para salvarle la vida.
El hecho se registró cuando a la casa de la joven se presentó el sujeto José Fernando Mayorga González, quien le manifestó que si alquilaban la vivienda, pero la muchacha le contestó que había decidido ya no rentarla. Las palabras de Cindy no fueron del agrado del sujeto, quien convertido en una fiera sacó una navaja, agarró por la espalda a la joven y le propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, a la vez que le gritaba que si no le alquilaba la casa la mataría.
La denuncia fue interpuesta ante las autoridades policiales por José Ismael Rodríguez Vílchez, esposo de la afectada, quien aseguró que Cindy estaba sola a la hora de la agresión. Dijo que ésta recibió navajazos en la espalda, abdomen, costillas y cabeza, por lo que su estado es lamentable y fue trasladada al centro asistencial, para salvarle la vida, mientras el autor se dio a la fuga.