Sucesos

Sangrienta venganza con hermano de rival en amores

* Pistolero había jurado que mataría a cualquier pariente del individuo que se hubiera acostado con su mujer, mientras él se encontraba en El Salvador

Leoncio Vanegas

EL JÍCARO, NUEVA SEGOVIA
Sin previa discusión, Óscar Samuel Rodríguez, de 38 años, disparó un revólver calibre 38 contra Ramón Landero Umanzor, de 46, y le incrustó una bala en el pómulo derecho y otra en el cuello, que lo dejaron en agonía por varias horas. El herido murió en el camino hacia el Hospital “Alfonso Moncada Guillén”, de la ciudad de Ocotal.
El hecho sangriento ocurrió a eso de las siete de la noche del martes último, en la calle central de la comarca Susucayán, jurisdicción de este municipio.
Aunque la Policía todavía no informa sobre el móvil del hecho sangriento, vecinos del lugar indicaron que el pistolero tenía “traido” con un hermano del ahora occiso, debido a que éste se acostaba con una dama que reclama como suya, mientras él se encontraba en El Salvador.
En anteriores ocasiones, el homicida había externado amenazas de muerte contra cualquier familiar del supuesto usurpador de amores.
Tras descargar su mortífera arma, el hombre se dio a la fuga y disparó contra policías que lo perseguían.