Sucesos

Golpean y roban a veterano voceador de periódicos


Lesber Quintero

BELÉN, RIVAS
El reconocido voceador de periódicos del municipio de Belén, Vidal Enrique Sequeira, de 61 años, fue golpeado brutalmente la madrugada del Jueves Santo, por sujetos que luego lo despojaron de 1,200 córdobas que precisamente entregaría como parte de la venta del día anterior y recibir de esa manera los ejemplares de ese día.
Don Vidal narró a EL NUEVO DIARIO que se levantó, como todos los días, a las cuatro de la mañana, para salir a esperar los vehículos que traen de Managua los tres periódicos de circulación nacional.
Pero para mala suerte de don Vidal, esa madrugada al parecer lo estaban espiando los delincuentes, ya que cuando iba a sólo 150 varas de su casa alguien lo golpeó en medio de la oscuridad y lo dejó inconsciente por 45 minutos, según testigos. El hombre ahora se recupera en una cama del hospital de Rivas.
El afectado agregó que al levantarse no encontró el dinero ni sus documentos personales, pero extrañamente no le robaron la bicicleta, por lo que sospecha que el autor del robo es alguien conocido.
Agregó que lleva tres años vendiendo los periódicos en Belén y que los delincuentes nunca lo habían asustado de esa manera.