Sucesos

Anciano perece arrollado por camión


MASAYA
Un trauma craneoencefálico severo fue la causa de muerte de don Carlos José Membreño, de 70 años, quien pereció arrollado bajo las llantas del camión placas MY0198, conducido por Leoncio del Carmen Pavón, quien se dirigía a Managua.
El accidente ocurrió frente a la parada El Guanacaste, sobre la carretera Masaya-Managua, cuando el señor Membreño, al cruzar la calle, no se percató de que se acercaba el vehículo, por lo que fue embestido.
El infortunado fue remitido al Hospital “Humberto Alvarado”, donde murió minutos después producto del severo golpe que recibió en la cabeza, al caer en el pavimento.
El chofer del camión se encuentra detenido en la Policía de Masaya, informó el jefe de Tránsito, Miguel Santeliz, de donde será remitido a la Fiscalía.
Existen versiones encontradas de cómo ocurrió el hecho. El homicida firma que fue imprudencia peatonal y la familia doliente y testigos aseguran que el hombre conducía a exceso de velocidad. Las autoridades judiciales tendrán la responsabilidad de dirimir quién dice la verdad.