Sucesos

Suicidio de farmacéutico por motivos de salud


Ernesto García

El médico farmacéutico Luis Bermúdez Flores, de 47 años, se quitó la vida la mañana de este jueves, en su residencia, situada en el barrio “El Riguero”, al asestarse un balazo en la cabeza.
Aparentemente las causas que empujaron al propietario de la Farmacia “Bóer” a quitarse la vida fue una enfermedad que venía deteriorando su salud desde hace varios meses.
El cuerpo sin vida del profesional de la salud fue encontrado en la habitación de su hijastra, con un balazo en la cabeza y una almohada encima.
Familiares y amigos del doctor Bermúdez, que acudieron a su casa, tras conocer de la tragedia, revelaron que éste había expresado al menos dos veces sus intenciones suicidas.
Según los amigos del farmacéutico, éste se mató con la pistola del vigilante que le cuidaba su farmacia, misma que le había pedido prestada la noche anterior.
El cuerpo sin vida del médico Bermúdez Flores fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó la correspondiente autopsia.
Un equipo periodístico de EL NUEVO DIARIO trató de obtener la versión de los familiares, pero una señora que se identificó como hermana del farmacéutico dijo que no darían declaraciones a los medios de comunicación.