Sucesos

Continúa prófugo el que asesinó a su cuñado

* Reaccionó calculadoramente y con furia porque la víctima le cobró deuda de cien córdobas

MASAYA
Continúa prófugo el individuo Porfirio Alberto Potoy Pavón, de 27 años, habitante de la comarca Santa Rita, de Niquinohomo, quien puso fin a la existencia de su cuñado, Guillermo José Cortés Pavón, al suscitarse una riña familiar.
Cortés Pavón tenía 27 años, residía en Costa Rica y andaba visitando a sus parientes en Nicaragua, cuando fue víctima del criminal.
El suceso tuvo lugar en la casa del hoy fallecido, quien habitaba de la Escuela “Norman López Porras”, 50 metros al sur. El día del trágico hecho el infortunado compartía unos tragos de licor con su victimario cuando se acordó de que éste le debía cien córdobas, lo que dio inicio a la discusión.
Según familiares de la víctima, extrañamente Potoy dejó de reír y se retiró del lugar por uno veinte minutos, para luego retornar a la casa del afectado y enfrentarlo.

Rechaza deuda y asesta estocadas
Mientras negaba la deuda sacó un puñal con el que propinó tres estocadas a su cuñado: una cerca de la tetilla izquierda, otra en la espalda y la última en el costado izquierdo del abdomen.
El forense que examinó el cuerpo de Guillermo dictaminó que se había desangrado producto de las heridas de muerte que recibió.
La Policía de Masaya aún investiga el caso sin tener pistas de Porfirio, quien después de cometer el brutal hecho se dio a la fuga.