Sucesos

Roban 60 mil córdobas a “Cangrejito Molina”

* Ex pelotero de Rivas fue interceptado por tres delincuentes armados

Lesber Quintero

POTOSÍ, RIVAS
El pimentoso ex pelotero rivense José Molina Acevedo, conocido cariñosamente como el “Cangrejito Molina”, fue víctima de tres sujetos que armados de pistola interceptaron el taxi en que se movilizaba para despojarlo de 60 mil córdobas que llevaba en un bolso.
Según Molina, el robo ocurrió el miércoles a las diez de la mañana, minutos antes había abordado un taxi frente al colegio de la comarca “Sabana Grande”, del municipio de Potosí, para que los trasladara a Rivas, donde pretendía abordar un bus hacia Managua, ya que ese día iba a hacer una compra de plátanos en el Mercado de Mayoreo.
Lo estaban espiando
Sin embargo, el taxi en el que se trasladaba Molina fue interceptado por los antisociales 300 metros al oeste de la escuela de “Sabana Grande, específicamente frente a los Jiñotes. De cuerdo con Molina, los tres sujetos se movilizaban en un vehículo blanco, y uno de ellos lo apuntó con un revólver para intimidarlo y obligarlo a que entregara el bolso, donde llevaba el dinero, así como ropa de su pertenencia.
Agregó que lo más sorprendente es que los tipos que le robaron eran del mismo lugar, y los identificó como Geovanny Alguera y los hermanos José Abraham y Silvio Peña.
El denunciante se quejó de que los tres hombres andan libres pese a que contó todo a la Policía, e “incluso hay tres testigos, y ellos –-la Policía- hasta ya tienen el vehículo en que se movilizaban”, concluyó diciendo el afectado, quien espera recuperar el dinero y que se castigue a sus victimarios.