Sucesos

Osamenta en montaña descubierta por campesinos

* No se sabe de qué falleció el ciudadano, pero averiguarán entre denunciantes

Francisco Mendoza

MATAGALPA
Una osamenta de un hombre fue encontrada en la montaña El Caribe, en la comarca Cerro Colorado, del municipio de San Ramón, la cual hasta el momento no ha sido identificada, ni las causas de la muerte de éste.
El ciudadano Fabián Rodríguez López, de 57 años, dijo a la Policía que su nieto, Alejandro Rodríguez, había salido a cazar y en los terrenos de la Hacienda La Luz, a unos 400 metros de distancia de la casa hacienda, en la montaña conocida como El Caribe, el muchacho encontró la osamenta, por lo que de inmediato llegó corriendo a manifestarle que había hallado un esqueleto humano.
Junto a otros vecinos se dirigió al lugar y comprobó que se trataba de los restos de un ser humano. Los pobladores dieron parte a las autoridades policiales, las que se presentaron al lugar acompañadas del médico forense, quien dijo que la osamenta tiene unos tres meses de estar en el lugar y que sería difícil lograr identificar de quién se trataba, pues solamente hay huesos.
En el lugar, la Policía encontró una camisa blanca, lo que podrá ser una pista para dar con la identidad del ciudadano, pero también están contactando a las personas que hayan denunciando la desaparición de un familiar, para ver si la ropa que vestía el desaparecido coincide con la encontrada en la montaña El Caribe.