Sucesos

Graves accidentes con mujeres como víctimas


Ernesto García

Una mujer de 55 años perdió la pierna derecha y otra sufrió lesiones graves, convirtiéndose ambas en nuevas víctimas de la espiral de accidentes de tránsito que se están registrando en la capital en las últimas semanas.
Olga Collado Corea, de 55 años, fue arrollada por el bus placas CT 077, conducido por Danilo Antonio Griffin Jarquín. La tragedia se produjo cuando el autobús que cubre la ruta Managua-El Rama, reanudaba su recorrido en dirección de oeste a este, luego de permanecer por algunos minutos en la bahía de la parada de buses ubicada frente a “La Subasta”.
De acuerdo a la información preliminar brindada por las autoridades de Tránsito del Distrito Seis de Policía, la señora Collado intentaba cruzar la vía de sur a norte, con la idea de abordar el bus que la llevaría a Tipitapa, pero resbaló y las llantas le pasaron encima. Los médicos no pudieron salvarle el miembro.
Hasta el cierre de la presente edición las autoridades de Tránsito de la Sexta Sección de Policía no establecían las causas del accidente donde perdió la pierna derecha la señora Collado.
Otra mujer, identificada como Ana María Ramírez Paiz, sufrió un grave accidente la tarde de ayer, al ser atropellada por un vehículo particular en la entrada al barrio La Fuente, sin embargo, fue imposible conocer más datos de su estado.