Sucesos

Encontronazo deja un muerto en carretera a Jalapa

* Pasajero pereció instantáneamente cuando la camioneta en que viajaba fue impactada por un auto, salió de la vía y cayó en un potrero

Leoncio Vanegas

JALAPA, NUEVA SEGOVIA
Un letal encontronazo entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo un muerto y una persona lesionada, en la carretera adoquinada que circunvala esta ciudad, con destino a Teotecacinte, informó el subcomisionado Ramón Castillo Lira, jefe policial en el municipio.
El carro Kia, verde, placas NS 1824, conducido por Saúl Rocha Rugama, de 29 años, se dirigía de sur a norte cuando impactó con la camioneta Toyota Hilux, doble cabina, blanca, placas MA 194-040, cuyo conductor era Ramón Antonio Serrano Cruz, de 53 años.
Al momento del impacto, la camioneta salió raudamente de la calzada y fue a caer a un potrero, donde perdió la vida instantáneamente el señor Abraham Gutiérrez Maradiaga, de 44 años. En tanto, Serrano Cruz resultó con graves lesiones.
“Cuando llegamos al lugar encontramos en el asiento derecho a una persona fallecida, que según el dictamen médico fue víctima de traumas craneales y politraumatismo”, detalló el jefe policial.
Los agentes del orden también verificaron que los viajeros de la camioneta iban bajo efectos de licor.