Sucesos

Escopetazos fatales en camino solitario

* Dos amigos que viajaban de una comunidad rural a otra fueron las víctimas; uno murió en el lugar y el otro está grave

EL RAMA
Pilar López González, de 25 años, murió en un solitario camino, víctima de un disparo de escopeta que le propinaron cuando a eso de las dos de la tarde se trasladaba de la comarca San Jerónimo de Río Plata hacia la comunidad El Móvil, al sur de Ciudad Rama, en la profundidad de la zona rural.
En su última travesía en vida le acompañaba su amigo, el ciudadano Justino José Morales Martínez, de 35 años, quien resultó lesionado de varios impactos de bala, por lo que fue trasladado hasta el hospital de El Rama.
Sin embargo, por su estado de gravedad, el herido fue remitido hasta el Hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, donde recibe atención.
El cuerpo de Pilar fue levantado por miembros de la comunidad, junto a su familia, para velarlo en el que fue su hogar, y posteriormente lo sepultaron en el cementerio de su comunidad.
Los autores una vez que cumplieron su misión fatal se dieron a la fuga, sin dejar indicio del móvil de los hechos. La Policía de El Rama realiza las investigaciones correspondientes, con el fin de ponerlos tras las rejas, anunció el vocero de La Policía Nacional, capitán Román Benítez.