Sucesos

Investigan muerte tras “nacatamalazo”

* Mandador fue hallado sin vida en el camino por su patrón y otro peón

Francisco Mendoza

MATAGALPA
En circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía Nacional, falleció el ciudadano Benedicto Reyes, de 40 años, quien se desempeñaba como mandador de la hacienda San Sebastián, ubicada en el municipio de La Dalia.
La denuncia sobre el hallazgo del cadáver del mandador la interpuso ante la Policía el ciudadano José Luis Pineda Lizano, quien aseguró que iba con el propietario de la hacienda, doctor Julio Ruiz Quezada, cuando encontraron el cuerpo de Reyes, que estaba tirado en el camino, totalmente morado, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Una patrulla policial se presentó al lugar para realizar las investigaciones necesarias, y los agentes descartaron señales de violencia, no obstante, para descartar mano criminal en el deceso de Benedicto, trasladaron su cuerpo a la Clínica Forense del Complejo Judicial, para realizarle la autopsia.
Lo que se sabe hasta el momento es que el difunto en las primeras horas de la mañana se había comido varios nacatamales, por lo que se presume que sufrió una indigestión, pero será el forense quien determinará las causa de la muerte del mandador.