Sucesos

Incendio destruye casa de ex jefe de policía chinandegana

El incendio en la casa de madera no pudo ser detenido de inmediato por los bomberos porque llegaron con fallas técnicas en la bomba de agua.

La casa de madera del ex jefe de la policía de Chinandega, Guillermo Vallecillo, se incendió en su totalidad esta mañana por el recalentamiento del sistema eléctrico de la ducha del baño, informó el periodista de sucesos de "EL NUEVO DIARIO" Ernesto García.
El incendio se propagó por toda la casa ubicada en el Valle de Ticomo, en el extremo sur de la capital. Vallecillo hizo ver que los bomberos llegaron con fallas técnicas en la bomba de agua, lo que dio oportunidad a que el fuego se propagara.
En la casa se encontraban Vallecillo, su hija y la empleada, quienes no sufrieron daños. Sin embargo, el ex jefe de la policía dijo que “las pérdidas materiales son incalculables, porque es el esfuerzo de toda mi vida lo que perdí”. Vallecillo no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias al momento del siniestro. Agregó que pagará la casa que quedo reducida a cenizas porque era de su hermano.