Sucesos

Baleados dos cobradores de tienda comercial

Se presume que el autor de los disparos está herido de bala, porque en el lugar de los hechos encontraron el arma que disparó uno de los cobradores.

Dos cobradores del grupo comercial "M" fueron balaceados cuando recorrían en motocicleta la calle que va de la UNI-Rupac a la Universidad Politécnica (UPOLI), informó el periodista de sucesos de EL NUEVO DIARIO Ernesto García.
Ramiro Marcial Dávila de 37 años y Augusto Sequeiro de 43, llevaban dinero abonado por los clientes cuando fueron víctimas de los disparos. Los dos empleados se dirigían a la casa Matriz del puesto comercial “Gallo más gallo”, que está ubicada en la colonia Centro America.
Sequeira, quien fue lesionado de gravedad en la parte inferior del abdomen, fue llevado de inmediato al Hospital Roberto Calderón e ingresado al quirófano, donde se le practicará una operación en el colon. De este paciente no descartan daños en los pulmones por otra herida de bala. Por su parte, Dávila fue ingresado a salud integral con heridas menores.
La policía investiga quiénes fueron los autores de los disparos y presumen que uno de ellos está herido de bala, porque en el lugar de los hechos encontraron el arma que disparó uno de los cobradores.