Sucesos

Despojan a chofer de camión lechero


Yelba Tablada

EL CORAL, CHONTALES
Dos elementos desconocidos, armados con un revólver y un machete, interceptaron un camión lechero y despojaron a su conductor, Ismael Matus Ruiz, de quince mil 280 córdobas, dinero que pertenecía a productores de la comarca El Venado, jurisdicción de El Coral.
Los dos sujetos se ubicaron al centro de la vía y le hicieron la señal de alto al conductor, que no tuvo más alternativa que estacionar el camión Isuzu, blanco, sin placas, del que se bajó con las manos arriba.
Los asaltantes revisaron hasta el último rincón del vehículo, y en uno de los barriles encontraron el dinero, posteriormente le quitaron una billetera en la que guardaba 280 córdobas y documentos personales.
Con el botín en la mano, los dos delincuentes se retiraron del lugar realizando disparos al aire, como advirtiendo al conductor que si interponía formal denuncia le ”pasarían la cuenta”.
Ismael Matus Ruiz, un poco nervioso y con la garganta reseca, se llegó
a la estación policial de El Coral y puso en conocimiento de las autoridades la acción que ejecutaron los armados en su contra.
Una guardia operativa se trasladó a la zona y realizó patrullaje por varias horas, lo que resultó infructuoso, ya que los uniformados no hallaron ni rastros de los presuntos autores de este delito de robo con intimidación.