Sucesos

¿Violada en un taxi?


Francisco Mendoza

MATAGALPA -Una mujer de 44 años denunció que el siete de febrero fue violada por un taxista, al que contrató para ir a comprar un cilindro de gas del restaurante en el que trabaja, pero cuando venían de regreso el obrero del volante le dijo:
"Usted es una señora hermosa y quiero hacer el amor con usted ", deseo que cumplió luego de encerrarla en el carro.
La víctima de Iniciales P.E.C. aseguró que fue a comprar el cilindro de gas hasta el barrio “Las Marías”, a eso de las siete de la noche, y que para agilizar la gestión contrató al taxista, pero cuando venían de regreso éste sorpresivamente giró hacia la derecha, en busca del sector de Prolacsa.
La denunciante se dirigió al hombre y le preguntó: “¿Para dónde me llevás?”, a lo que éste replicó que la llevaba a hacerle el amor, ya que estaba enamorado de ella.
El sujeto la trasladó hasta las cercanías del Hotel Barcelona, donde al pasar un puente aparcó el vehículo, cerró las ventanillas y la comenzó a manosear. La víctima asegura que no sabía en qué lugar estaba, por lo que no quiso gritar para pedir ayuda.
Y no le quedó más remedio que dejarse hacer el amor del aberrado taxista, quien posteriormente la fue a dejar a su centro de trabajo, como si nada le había hecho.
Lo extraño es que la mujer no denunció de inmediato lo que le había sucedido, sino que lo hizo hasta que el taxista fue a buscarla nuevamente a su centro de trabajo para que volvieran a hacer el amor.
La infortunada se llenó de valor y lo denunció su caso ante las autoridades, pero es la fecha y la Policía busca al presunto violador.