Sucesos

Velocidad y licor dejan cuatro víctimas


Alberto Cano

JINOTEPE, CARAZO

Cuatro jóvenes que se movilizaban a exceso de velocidad y supuestamente ebrios, a bordo del carro Nissan Sentra, verde, placas CZ0521, se fueron a estrellar la madrugada de este lunes contra el monumento de San Sebastián, muy cerca del reloj público de Diriamba.
Según Tránsito departamental, el conductor del vehículo, identificado como Jaime José Mendieta Aburto, de 25 años, corría de Jinotepe con dirección a la capital, y al llegar al bulevar se estrelló contra el muro, al parecer por la “bolenca” que traía junto a sus acompañantes.
Producto del impacto, Herty Córdoba Salinas, de 23 años, Mauricio José y Juan Emilio Robleto Norori, ambos de 28 años, y los hermanos permanecieron prensados junto al conductor entre la chatarras del vehículo hasta que una brigada de rescate del Cuerpo de Bomberos de Jinotepe se presentó al lugar.
Con equipos especializados, después de dos horas de arduo trabajo, los bomberos lograron sacar a los accidentados y los trasladaron al Hospital Santiago, de Jinotepe.