Sucesos

Preso Michael Jackson en el Distrito 3


Ernesto García

En las celdas de, Distrito Tres de Policía está preso Michael Jackson, acusado de robar a dos jóvenes, confirmaron las autoridades policiales.
Sin embargo, el Michael Jackson que se encuentra tras los barrotes en la sede policial también conocida como “Palo Alto”, no es el “Rey del Pop”, sino un presunto ladronzuelo a quien sus padres le pusieron el mismo nombre del célebre cantante.
El Michael Jackson que está preso en la Estación Tres de Policía fue acusado de robar un teléfono celular, dos cadenas de oro y 60 córdobas a dos adolescentes en los alrededores del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio “San Judas”.
El homónimo del llamado “Rey de la Música Pop”, quien asegura ser menor de edad, desde el momento de su detención se ha convertido en el centro de atención de los otros reos y hasta de los policías, quienes comentan que tienen preso a una “estrella”.
Aparentemente los progenitores de Michael Jackson, residentes en el barrio San Judas, son fans del multimillonario artista y optaron por rendirle tributo bautizando idénticamente a su hijo, quizá sin prever que el jovencito también tendría problemas con la justicia, aunque en delitos menores, comparados a los cargos que ha enfrentado el artista en diversas ocasiones.