Sucesos

Horrible muerte de motociclista


Orlando Barrios

La Policía de Tránsito de Tipitapa trata de dar con el paradero del conductor de un vehículo pesado que, probablemente de forma inconsciente, convirtió a un motociclista de 53 años en la cuarta víctima mortal en accidentes, en lo que va de 2007, en el llamado “Tramo de la Muerte”.
La capitana Telma Collado, jefa de Tránsito de la Policía de Tipitapa, informó que Francisco José Castro Arburola viajaba en su moto Honda, azul, placas M 04529, de norte a sur, cuando al parecer un furgón que se desplazaba en el mismo sentido, al pasar por su lado, por la fuerza física y por la velocidad, “lo haló” hacia el suelo.
El infortunado cayó al pavimento y fue arrollado por las llantas traseras. Debido a la oscuridad del lugar, también otros vehículos le pasaron encima. “El conductor del camión se dio a la fuga y no hay testigos del hecho, pues en esa zona no hay viviendas. Lo que hicimos fue analizar el frenado y determinamos que se trata de un vehículo de transporte pesado”, dijo la jefa de Tránsito.