Sucesos

Suicidio en un servicio higiénico


Róger Olivas

CHICHIGALPA, CHINANDEGA
Por el amor de una mujer, el joven Alexander Eliú Parajón, de 20 años, se ahorcó con una faja en el servicio higiénico de su vivienda, la T-16, ubicada en el reparto Santa Matilde de este municipio a las siete de la noche del miércoles último.
Alicia Parajón relató a EL NUEVO DIARIO que hace seis meses su nieto tuvo amoríos con Darling Esperanza Silva, y se deprimió cuando la mamá de ésta lo acusó por violación, razón por la cual se presentaba todos los jueves a un juzgado.
“Me enteré de su muerte cuando varios policías que buscaban a un compañero de ellos, que no se había presentando a trabajar, encontraron ahorcado a mi nieto en el inodoro”, lamentó Parajón. Manifestó que Silva no dejaba en paz a su pariente, a quien de forma continua buscaba en su casa, y éste había manifestado que se casaría con ella, pero aparentemente la obligación de acudir al juzgado lo llevó a tomar la fatal decisión.
“La mamá se oponía al matrimonio a pesar de que su hija había tenido un marido hace varios años”, dijo un pariente del muchacho, quien agregó que éste no se había mostrado triste en los últimos días. Parajón, quien según sus familiares cortaba caña en los ingenios San Antonio y Monte Rosa S.A., fue sepultado el viernes en el cementerio de Chichigalpa.