Sucesos

Asesinado en la cocina de su casa

* Enemigo irrumpió y pese a que la víctima le ofreció un plato de comida la golpeó y apuñaló sin piedad

TELPANECA, MADRIZ
Con varios golpes y al menos una decena de puñaladas el individuo Esteban Mariano Hernández Guerrero le quitó la vida a Melvin Antonio Gutiérrez Herrera, de 57 años.
El ahora difunto se encontraba, a eso de las siete de la noche, cenando en la cocina de la casa de su progenitora, ubicada en la zona dos de la localidad madricense de Telpaneca, cuando el sanguinario llegó. Presuntamente el fallecido le ofreció un plato de comida, pero lejos de agradecerle por su gesto amable y humanitario el asesino le asestó varios golpes en todo el cuerpo y lo lanzó al piso. Ya neutralizado, Gutiérrez Herrera fue blanco de varias puñaladas que el criminal le dio cuando estaba tirado en el piso.
El asesino, según la señora María Julia Benavides Herrera, hermana del fallecido, entró por la puerta de la cocina y con palabras soeces le dijo a Melvin Antonio que no quería comida.
Hernández le provocó enormes heridas a su víctima en el abdomen, en el cuello, en los brazos y hasta en la oreja izquierda, por lo que su muerte fue inmediata.

Ambos con aliento etílico
Supuestamente no hubo discusión alguna antes del hecho sangriento. No obstante, la subcomisionada Dora Santeliz Casco, portavoz de la Policía madricense, informó que tanto el criminal como el fallecido andaban con aliento etílico.
El asesino intentó huir después de cometer el delito, pero la Policía lo capturó. No obstante, las autoridades no han encontrado el puñal con el que el asesino le quitó la vida a Gutiérrez Herrera.
Mientras el jueves el fallecido era sepultado en el cementerio municipal de Telpaneca, su tierra natal, el criminal fue pasado a orden del Ministerio Público para que responda por el asesinato. La muerte de Melvin Antonio ha causado gran consternación entre los pobladores del municipio de Telpaneca, ya que era una persona pacífica y servicial.
Melvin Antonio era hijo del reconocido zapatero Alfonso Gutiérrez (q.e.p.d), quien a la vez era apreciado entre los pobladores de esa localidad.