Sucesos

Amaga suicidio mutilándose el pene


Un año después del primer intento, cuando obtuvo resultados parciales, Julio César Carcache Ibarra, de 38 años, conocido como “La Perla”, mutiló totalmente su órgano sexual para intentar suicidarse. Ahora, débil, pero estable, según lo confirmaron los médicos, el paciente permanece en el Hospital Amistad Japón- Nicaragua, de la ciudad de Granada.
“La Perla”, conocido en esta localidad por vender vigorón por más de veinte años, asegura que los motivos que lo llevaron a mutilar sus genitales no son emocionales, sino económicos, ya que tiene muchas deudas y el arrendatario lo presiona para que desaloje la casa en la que actualmente habita.
“Es horrible estar posando. Es la segunda vez que me hacen esto”, expresó Carcache, al explicar que el mes próximo vencerá su contrato y deberá entregar la vivienda. “La Perla” fue desalojado el año pasado de otra casa, la que posteriormente fue vendida a una extranjera, y a raíz de este incidente, con un cuchillo, cometió el primer intento de suicidio, con el mismo modus operandi, pero sólo logró desprenderse los testículos. El vendedor de vigorón no tiene hogar propio, ni familia que lo apoye, y asegura que esta situación, sumada a las deudas, lo sume en profundas depresiones, las que le llevaron a tomar la decisión de automutilarse el resto de su órgano masculino.
“La Perla”, estando en una cama del hospital, al cual llegó en estado muy delicado después de haber perdido mucha sangre, manifestó que aún se siente bastante atormentado.
END, por el inusual método que utilizó Carchache para intentar quitarse la vida, indagó con “La Perla” sobre si tiene una segunda motivación para amputarse los testículos y el pene.
“Tal vez por esto --por su opción homosexual--, porque siempre, desde pequeño, no la quise --el pene--, tal vez por ahí me voy, ya van dos veces, pero ahora no queda nada más que quitar, sólo la voluntad de Dios, de que viva o muera”, reiteró el comerciante.